CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
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Nuestra política dura 180 días o según la garantía legal vigente en el territorio de chile indica que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:
Devolución del dinero,
Cambio de producto o
Reparación gratuita.
Si pasaron 180 días desde que recibe su producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
Palas con signos evidentes de uso.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 180 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 30 días desde la aprobación de su reembolso.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@redian.cl.
Artículos en oferta
Los artículos en oferta se rigen por las mismas condiciones que los productos de precios normales.
Cambios
Reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@redian.cl y coordinaremos los detalles del cambio.
Envío
Para devolver su producto, debe escribirnos a contacto@redian.cl
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Cuándo nos envían un artículo, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.